Need help finding the right tutor?

When do you want to start?
What is your name?
What is your postal code?
What is your email address?
What is your phone number?
Have you received tutoring before?

Thanks! You'll be called typically within 24 hours by the tutor or company you contacted.

Featured By
Boris tutors in Villa Santa Rita, Argentina

Boris C.

Private tutor in Villa Santa Rita, Argentina

Education

Estudiante de 3er año de la carrera de Biología en la universidad de Morón. Asistente en la cátedra de biología vegetal de la facultad de cs. exactas, químicas y naturales de la Universidad e Morón. También complete los siguientes cursos: CELTA (certificate of English Teaching to Adults) Ensenanza de Ingles a personas adultas (calificacion de Cambridge) TESOL (Teaching of Eglish to Speakers of Other Languages) Enseñanza de inglés a parlantes de otras lenguas. Curso de Recursos Humanos en el TAFE de Sydney, Australia. Cursos varios de seguridad privada. Curso Básico militar an Kapooka, Australia y cursos posteriores de capacitacion de policía militar. Cursos varios de primeros auxilios tanto militar como civil. TESOL

Experience

He enseñado ingles en varias instituciones privadas en Argentina desde el 2008 y tambien tuve el placer de enseñar ingles a grupos de nacionalidades mixtas en Australia. Mi objetivo es difundir la lengua inglesa entre las personas que no la dominan y mediante la practica llegar a hacerles comprender que este idioma no es difícil de aprender sobre todo si se tiene un tutor capacitado y flexible como yo. No cobro por mis clases, mi gol no es hacer dinero con esto, solo acepto colaboraciones a voluntad.

Availability

Weekdays in the morning

Can Meet

Up to 30 minutes away for no additional charge

Hobbies

Soy fanatico del gimnasio y desde los 16 que no paro de entrenar, hacer dietas y cuidar mi imagen. Disfruto de las cosas simples de la vida como una cena con amigos, ver el aterdecer a la orilla de un arroyo o disfrutar de un café caliente en una fría noche de invierno.

Inquire About This Tutor

Thanks!

Most tutors respond within 48 hours.

Feel free to contact other tutors while you wait.

If this is your first request, please check your email (including your spam folder) to finish setting up your account!